Posted by: lazarochavez | February 23, 2011

MI AGRADECIMIENTO

MI AGRADECIMIENTO

elblogdelmaestrolazaro.wordpress.com

Quisiera agradecer a todos y cada una de las personas que por una cosa u otra razón o motivo han acudido a nuestras clínicas con la intención de recibir la salud que de Dios viene. Y mi agradecimiento es mucho, ya que gracias a ustedes encontré que Yo nunca he curado, ni curare a nadie, quien lo hace es Dios,’ Él únicamente utiliza mis manos y mis palabras para decirles lo que tienen que hacer.  Encontré que el poder de la naturaleza a través de las plantas, es lo único que te devuelve la salud, los medicamentos de cualquier origen, son únicamente para calmar o quitar algunos síntomas. Encontré que viviendo a las leyes naturales,  siempre estamos sanos y con una actitud excelente para enfrentar a la vida y engrandecer el poder del Padre, ya que todo lo que hacemos es para su honor y gloria únicamente. Encontré que el dolor que tienen las personas sana con el amor y aquí se los damos en abundancia. Únicamente volver a lo natural te cura de cualquier enfermedad, llámese, como se llame. Que somos lo que decimos, tenemos y atraemos lo que pensamos, que las personas jamás cambian, lo único que lo podría cambiar es el amor incondicional. Que tengo un verdadero hogar al lado de mi Dios, ya que soy inmortal espiritualmente y tengo la esencia de Él. Que a este planeta vine a aprender y todo lo que me pasa bueno o malo, es enseñanza. Que debo vivir feliz y amando a mis semejantes, ya que ese es mi destino y mi decisión. El gran secreto para tener la salud que de Dios viene es: Tomar agua pura, respirar aire fresco, alimentarse de vegetales y semillas, descansar lo suficiente, entregar todos mis problemas a Dios, amar incondicionalmente y sin apegos, no esperar retribución de mis actos de caridad, desechar los pensamientos negativos, los sentimientos perjudiciales, las palabras de ofensas, las miradas de odio, las criticas, las burlas,  y aceptar a mis hermanos tal y cual son. Agradezco infinitamente al todo poderoso el tiempo que he pasado y pasare en este planeta, ya que aquí encontré mi verdadero Yo. Mi naturaleza es ayudar y agradecer, por eso el día de hoy, te agradezco hermano que hallas sido parte de mi camino y el haber tenido una relación contigo, porque cada vez que estamos en contacto, de la forma que sea, estoy en contacto con mi creador, ya que tu eres él y yo soy tu.


Leave a Reply

Categories

