Posted by: lazarochavez | January 24, 2011

COMO EVITAR EL SENTIMIENTO DE LA IRA

COMO EVITAR EL SENTIMIENTO DE LA IRA

Infinidad de veces, a través del tiempo que hemos vivido, el sentimiento de la ira a nos a dominado y hemos sido hecho presos en ella, acciones que repercutieron en terceras personas, y  en nosotros mismos, pero más en el enemigo más cruel que tengo y que soy yo. Los sentimientos los crea nuestra mente, pero nosotros somos los que los alimentamos con nuestros propios pensamientos, ya sea positivos o negativos, creando situaciones que              bloquean nuestros órganos y repercuten en lo que la ciencia llama enfermedades. Como es sabido, la ira, sobre todo cuando es retenida, hace mella en nuestro estomago e intestinos. Esa energía tan fuerte bloquea a estos órganos haciendo aparecer los síntomas de la gastritis, ulceras, irritaciones estomacales, inflamación del estomago, panza abultada, agruras, nauseas, corajes instantáneos, y un sinfín de molestias mas, que lo atribuimos a virus, microbios, parásitos y que en realidad es un sentimiento negativo incrementado por mis propios pensamientos. La oración, la meditación y el ayuno, me lleva a tener un mejor carácter y pensamientos positivos, tranquilizando mi espíritu y dejando de percibir los sentimientos de ira tan nefastos para la salud. Todos los días, dese un masaje con su mano derecha en forma de garra en la nuca, por espacio de cinco minutos. Este masaje crea endorfinas que son las hormonas de la alegría y la tranquilidad, consumo los coadyuvantes recomendados en el blog anterior y experimente la felicidad del momento. La felicidad es no es una meta es un camino. Todos los días decrete “ESTE DIA VOY A SER MUY FELIZ Y NADA NI NADIE IMPEDIRA QUE LO SEA”. Si Dios está conmigo, quien en mi contra. Alimentación lo más natural que puedan y póngase en mano de Dios


Leave a Reply

Categories

