Posted by: lazarochavez | December 22, 2010

SENTIMIENTOS QUE NOS DAÑAN

SENTIMIENTOS QUE NOS DAÑAN

elmaestrolazaro.wordpress.com

Nuestro cuerpo esta dirigido por nuestra mente, que a la vez esta dirigida por nuestro espíritu, que esta dirigido por el alma, la esencia de Dios, por lo tanto, nosotros mismos somos responsables de lo que a nuestro cuerpo físico le suceda. Las enfermedades no existen, las creamos en la mente. Los microbios, virus, bacterias, hongos, etc. Conviven con nosotros las 24 horas del día, viven dentro de nuestro cuerpo en perfecta armonía, hasta que desarrollamos un sentimiento que nos perjudica e inicia el proceso de desarmonizacion. La Biblia dice que Jesús dijo, no contamina lo que entra por la boca, sino lo que sale de ella.

Sentimientos de ira, rencores, odio bloqueara tu hígado y eres candidato a la cirrosis, hepatitis, diabetes. Las preocupaciones, bloquearán tu corazón por consecuencia tu ritmo cardiaco se alterara, baja o alta presión. El ser mal agradecido, estarse quejado de la vida y las personas, afectara el bazo y el páncreas, cuando no aceptas las dulzuras de la vida  te haces diabético tipo II  El miedo, temor, inseguridad, bloqueara tus riñones y tendrás problemas de artritis, reumas, ardor al orinar, hinchazón en el cuerpo. Las tristezas, vivir recordando el pasado y sobre todo las cosas negativas, los rencores, bloquearan tus pulmones y bronquios, haciéndote victima de resfriados, neumonía, pulmonía, y el estar pidiendo a Dios que mejor te quite la vida, que sufres mucho, que seria mejor estar muerto, te vendrá un irremediable cáncer.

Vive tranquilo, de una forma sencilla, aliméntate de productos vivos que te da la naturaleza, no consumas alimentos muertos, déjale tus problemas a Dios. Levante temprano, acuéstate temprano, bebe 2 litros de agua diariamente, consumo semillas, hortalizas, trabaja honrando a Dios a tus padres y a tu familia y serás un hombre sano


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: