Posted by: lazarochavez | December 19, 2010

LOS SENTIMIENTOS OCASIONAN ENFERMEDADES

 

LOS SENTIMIENTOS OCASIONAN ENFERMEDADES

elmaestrolazaro.wordpress.com

Somos seres espirituales viviendo experiencias y obteniendo aprendizaje en cuerpos físicos de 3ra. Dimensión, enlazado al cuerpo mental, que esta a la orden del cuerpo energético y el cuerpo espiritual. Por lo tanto somos seres pensantes e inteligentes. Cuando tu esencia aprende a dominar la mente, las emociones estarán bajo tu mando y tu decidirás que es lo que quieres vivir, que es lo que quieres sentir, como quieres que sea tu vida, en fin tu eres el arquitecto de tu propio destino y el capital del barco de tu vida. La mayoría de los sentimientos son emociones que podemos controlar a través del poder de mi cuerpo mental, pero si no estamos preparados, ni capacitados para ejercer este poder, tenlo por seguro que esos mismos sentimientos te causaran problemas de salud. La medicina Ayurvedica proveniente de la India, nos indica un circulo de correlación de órganos, por eso cuando alguno de tus órganos esta enfermo, no es únicamente uno, sino la totalidad de tu cuerpo. Todo empieza en la ingestión de los alimentos que nutren nuestro cuerpo físico y cuando estos no son los adecuados van a bloquear a mis intestinos, enseguida se bloquea el hígado, este bloquea al corazón, el corazón al páncreas y al bazo, estos a los riñones, los riñones  a los pulmones y al final de cuentas, todo el cuerpo tiene problemas. Por lo tanto si ingerimos alimentos sanos y nutritivos para mi de acuerdo a la estructura ósea de mi cuerpo, si genero pensamientos positivos, si decreto palabras positivas, si controlo mis sentimientos, la mayor parte de mi vida viviré sano y armonizado y por ende sin ninguna enfermedad. En el siguiente blog veremos como actúan en mi contra estos sentimientos.


Leave a Reply

Categories

