Posted by: lazarochavez | December 7, 2010

DOLOR DE CABEZA ORIGEN Y SANACION

El día de hoy vamos a hablar del Dolor de Cabeza, padecimiento mundial y que no se trata como una pandemia por la medicina oficial, sino como un problema mas de los tantos que ya tenemos, gracias al estilo incorrecto de vida que llevamos y le llamamos stress.

El dolor de cabeza puede darse en todo el cráneo, aparecer únicamente en un lado y bajar hasta el ojo, intolerancia a la luz y a los sonidos fuertes (migraña) o bien puede ser un dolor agudo y constante.

Normalmente es por inflamación de las meninges, membranas que cubre al cerebro, o por constreñimiento de los bazos sanguíneos de la cabeza, un sin fin de causas podría originar este dolor, incluso un tumor cerebral, virus, bacteria u hongos.

Sin dejar de consultar con algún especialista, la medicina alternativa nos ofrece varias soluciones: 1.- Caminar con los pies desnudos antes de que salga el sol por la hierba húmeda cubierta de roció, con la finalidad de bajar la fuerte energía acumulada en la cabeza hacia la planta de los pies, por efecto hidroterápico. Este dolor aparece cuando la persona sufre de alta o baja presión, es recomendable consumir en formas de te, tinturas, pastillas, capsulas, extractos,  una combinación de ajo, pasiflora, toronjil, espino blanco, Ginko biloba, jengibre. Plantas que actúan como desinflamantes y oxigenadotas del cerebro. 2.- Limpieza de los intestinos.- Cuando tu lengua vista ante un espejo esta muy blanca con aspecto sarroso, el problema son los intestinos, y se refleja en el dolor de cabeza. Hay que colocar en la cabeza lienzos de agua fria para bajar el dolor, untar pomada de NET y cubrir con hojas de repollo, vendar como si fuera un casco protector la cabeza y cambiar constantemente (cada vez que se sequen) las plantas de repollo. Consumir plantas como el Neem, mastranzo, Anamú o Zorrillo, ajo, perejil, piña, cuachalalate y demás variedad de plantas estomaquicas. 3.- Desintoxicación del hígado.- Cuando la lengua muestra partidas profundas o partidas en forma de uñita, el problema es el hígado. Hay que hacerse una limpieza hepática y dejar de consumir grasas y productos lácteos. Tomar al igual que el ejemplo anterior, plantas como el Neem, Boldo, Berro, Ajo, manzanas, aceite de oliva extravirgen, Castaño de Indias, Grama estrella como agua de uso. Se recomienda no ingerir grasas, huevos, ni productos lacteos.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: