Posted by: lazarochavez | November 29, 2010

BIENVENIDOS A LA SABIDURIA DE LA NATURALEZA

Hola, bienvenidos a mi blog elmaestrolazaro. Antes que nada quiero que conozcas a mi persona de tercera dimension (fisica). Soy nativo de Mazatlan, Sinaloa, Mexico, y desde los cinco años de edad fui atraido a la sanacion por medio de los remedios naturales. Mi abuela Guadalupe,  era un exelente curandera y conocio el poder de las plantas de la region, aplicandolas con acertacion, acudiendo con ella las personas de los alrededores para recibir sus consejos y obtener la salud por medio de los remedios herbales que mi abuela les daba. Mi Abuelo Juan, era sobador y huesero, arreglaba, fracturas, dislocaciones, esguinces, lastimaduras, torceduras, ponia emplastos y acomodaba todos los huesos del cuerpo. Tambien con el venian de las cercanias y las rancherias de alrededor del puerto. Mis tias de parte de padre y madre, las primogenitas eran mediums y tenian la capacidad de comunicarse con los espiritus a traves de sus propios metodos y sistemas. Todo ese conocimiento en conjunto me fue heredado por la gracia de Dios, y por orden de mi Maestro Jesus, hace 10 años se me permitio ejercer la sanacion a quienes eran desahuciados por la medicina particular y oficial. Empece a trabajar en la sanacion y pronto me vi rodeado de muchas otras persona que tenian cualidades y dones parecidos a los que yo tenia. Hicimos una Fundacion de Medicina Holistica, con el beneplacito del pueblo, pero con el disgusto de la Secretaria de Salubridad, ya que la medicina de nosotros cura y la de ellos, unicamente quita sintomas. Actualmente ejerzo en la ciudad de Tepic, Nayarit y en Puerto Vallarta, Jalisco, aplicando mis conocimientos a equilibrar y armonizar las fuerzas energeticas de los cuerpos, atrayendo asi la salud que de Dios viene. Estoy a tus ordenes y quiero que me sigas a traves de este blog, para que tambien compartas mis conocimientos y sabiduria y apliques la medicina natural primero en ti y luego en tu familia. OMETEOTL. DIOS TE AMA Y YO TAMBIEN


Leave a Reply

Categories

